Visión y Misión

Información relevante de nuestra compañia

DEL CARPIO ANÁLISIS Y ASESORÍAS LTDA.

Del Carpio Análisis y Asesorías Ltda. Es una empresa líder en el suministro, servicio y respaldo de equipos de alta tecnología para Chile. Nuestra compañía fue fundada hace más de 23 años con el propósito de brindar soporte técnico y venta a los instrumentos de grandes marcas de prestigio mundial. Rápidamente, Del Carpio, estableció una excelente reputación de servicio entre los clientes en Chile y se ha adaptado a los cambios del mercado y mejorando diariamente la calidad de productos y servicios.

Nuestra Visión

Ser la compañía líder y referente en el mercado nacional e internacional, en la distribución de la más alta gama de instrumentación análitica y brindar el mejor servicio de post venta de todas nuestras representaciones.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, asesorándolos con las aplicaciones analíticas que se requieran. Para lo cual contamos con el mejor equipo de profesionales con basta experiencia en laboratorios de las áreas de investigación, minería, fármacos, alimentos, ambientales entre otras.

Información

Para mayor información de nuestros productos y servicios, no dude en comunicarse con nosotros por medio de nuestro formulario de contacto o por las vías de teléfono o correo electrónico.


IR A FORMULARIO