Equipos

 Home / Equipos / Thermo

TSQ Evo 8000

Marca: THERMO SCIENTIFIC
Modelo: GC-MS/MS TSQ™ 8000 Evo
Descripción: Mejorar la productividad y minimizar costos por muestra, Añadiendo el TSQ 8000 Evo Analizador de plaguicidas en su flujo de análisis de plaguicidas puede aumentar la productividad del laboratorio. Con integrada de hardware, software y herramientas del sistema, conseguirá un mayor selectividad y sensibilidad usando métodos consolidados altamente eficientes, con rápido procesamiento de datos y preparación de la muestra universal de arriba de la instalación. Esta solución se aprovecha de SRM de alto rendimiento, la productividad sin igual y sin compromisos simplicidad MS / MS del sistema GC-MS TSQ 8000 Evo triple cuadrupolo. Si usted es un experto con experiencia ya o nuevo en el análisis por GC-MS / MS, el sistema de Evo TSQ 8000 le ayudará a lograr resultados consistentes y de alto rendimiento.

Precargado GC-MS / MS y Métodos de Procesamiento de Datos:
• Columna analítica y consumibles configurado para el análisis de plaguicidas de alto rendimiento.
• Paso a paso, paso a paso para construir sus propios métodos personalizados
• 600+ Pesticidas Compuesto de base de datos (BDC) con tiempos de retención y los SRMs pre-optimizados
• Herramientas de software inteligentes para asegurar que su método se mantenga óptimo.

Compatible con:
TSQ 8000 Evo GC-MS/MS, Thermo Scientific™ TRACE™ 1300 GC, TRACE 1310 GC, Thermo Scientific™ TriPlus™ RSH Autosampler, Thermo Scientific™ TraceFinder™ software, GC columns

Información

Para mayor información de nuestros productos y servicios, no dude en comunicarse con nosotros por medio de nuestro formulario de contacto o por las vías de teléfono o correo electrónico.


IR A FORMULARIO