Servicio Técnico

 Home/ Servicio Técnico

Servicio Técnico

El Nuevo departamento de Servicio Técnico y Análitico de Del Carpio Análisis y Asesorías ofrece una serie de servicios especializados en el campo de la química analítica, orgánica, e inorgánica, que sirven de plataforma para suplir las demandas más rigurosas de los usuarios en distintas áreas de aplicación a nivel industrial.


Nuestro personal cuenta con años de experiencia, altamente calificado y entrenado en fábrica para cumplir con todas las exigencias de nuestros clientes, tanto en materia de resolución de problemas como en el entrenamiento y capacitación de instrumentos.


Del Carpio cuenta con nuevas instalaciones en uno de los más modernos centros de innovación y transferencia tecnológica del país. Tenemos salas de capacitaciones con equipamiento de última generación para potenciar el aprendizaje de nuestros clientes, además de dos laboratorios: Laboratorio de Servicio: Donde se realizan los chequeos, reparaciones y mantenciones a los instrumentos de nuestros clientes. Laboratorio de Aplicaciones: Totalmente equipado con tecnología de punta para realizar desarrollo de métodos, aplicaciones, entrenamiento personalizado en el instrumento específico, entre otros.


Nuestras Representaciones

Información

Para mayor información de nuestros productos y servicios, no dude en comunicarse con nosotros por medio de nuestro formulario de contacto o por las vías de teléfono o correo electrónico.


IR A FORMULARIO